Wednesday, July 24, 2013

Español

Quiero dicirle a todos los Hispanicos que estoy muy agradecida de lo que me estan enseñando. Solo en visitando a mi familia aquí en Colombia aprendí que lo más importante que uno puede obtener en la vida es el amor de la familia. Nadie le puede quitar a su familia.
El ambiente en Colombia es muy diferente de los Estados Unidos. Hayá todos están muy agotiados y siempre tienen algún delijencia que hacer que es más importante de compartir con la familia. Confeso que yo también empecé a dejar de visitar a mis abuelos, pero en venir a Colombia agradezco mucho mi familia y más que todo mis abuelos porque sin ellos mis padres nunca habían tenido los consejos para darme y a mi hermana mayor.
También entiendo que a veces no quieres compartir con la familia pero la solución tampoco es olvidarse de la familia. Estando aquí en Colombia me estoy divertiendo solo en jugando parques o haciendo viajes pequeñas a Suarez, Guiradot, Cogua o Zipaquira. La última vez que estuve en Colombia fue cuando tuve 8 años y no pude recordar mucho del viaje entonces cuando mi mamá exigió vinir a Colombia no pude resistir. Fue la mejor desición que pude hacer.
Ya sé que mi Español no es lo mejor pero voy, de ahora y adelante, a tratar de escribir más en Español para que mi familia lee y para los Latinos que quieren a conocer a una Americana. Por favor no me ignoran porque no tengo mucha experiencia en escribir. Quiero que entienden que yo quiero lo mejor para todos los Hispanohablantes.

No comments:

Post a Comment